Abraham Salazar llama a cambiar el rumbo de Texmelucan en su arranque de precampaña

Política | 26 de Diciembre de 2023 | por: Redacción

Salazar Pérez fue recibido por cientos de militantes naranjas a un costado de la iglesia de San Rafael Tlanalapan para arrancar la precampaña como lo marca el calendario electoral.

Abraham Salazar Pérez, precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan arrancó su precampaña y llamó a la sociedad para cambiar el rumbo del municipio desde la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

En su mensaje, enfatizó que la sociedad tiene la responsabilidad de decidir qué acciones tomar y a quién pondrá al frente del municipio para un mejor futuro para las familias texmeluquenses.

 “La lucha que venimos dando es por defender las causas de la sociedad, las causas de todos nosotros, porque buscamos un Texmelucan mejor, un Texmelucan seguro, un Texmelucan en paz”.

Salazar Pérez fue recibido por cientos de militantes naranjas a un costado de la iglesia de San Rafael Tlanalapan para arrancar la precampaña como lo marca el calendario electoral. 

Pese a que la fecha oficial para esta actividad está marcada para el 25 de diciembre, el precandidato dijo que tomaron la decisión de empezar hasta el segundo día por respeto a las familias y a las festividades decembrinas. 

El precandidato único de MC comentó que las y los militantes de Movimiento Ciudadano se encuentran unidos y comprometidos con el proyecto para recuperar la dignidad de San Martín Texmelucan

“Vamos a recuperar nuestro municipio dentro de poco, vamos a recuperar nuestra dignidad y todo lo que no ha robado este gobierno corrupto municipal, que hoy está frente a San Martín, y no nada más porque se robó la elección sino porque lo ha demostrado lastimando a la sociedad día con día”.

Finalmente, Abraham Salazar invitó a los simpatizantes y militantes de MC a reflexionar sobre la situación actual y valorar si quieren más inseguridad o darle oportunidad a nuevos liderazgos comprometidos con la sociedad para darle ese giro que el municipio tanto necesita. 

Al evento estuvieron presentes los precandidatos a la diputación federal y local, Victoriano Meléndez de la Rosa y Alejandro Flores Borjas, respectivamente.