Respaldan excandidatos a Abraham Salazar para la presidencia de Texmelucan

Política | 11 de Abril de 2024 | por: Redacción

Los excandidatos decidieron unirse al proyecto naranja porque tienen un profundo convencimiento de la honestidad y honorabilidad de Abraham Salazar.

En el marco del proceso electoral, los excandidatos Ana María Ordaz Rodríguez, Gilberto Tijerina Romero y Renato Rangel Mota se pronunciaron a favor de Abraham Salazar Pérez para la candidatura a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan.

Los excandidatos decidieron unirse al proyecto naranja porque tienen un profundo convencimiento de la honestidad y honorabilidad de Abraham Salazar.

También dijeron tener plena confianza en la visión y proyecto político de Salazar Pérez.

De igual manera, los excandidatos reconocieron el apoyo y respaldo de todos los texmeluquenses que siguen a Abraham Salazar y creen firmemente que cumplirá sus promesas.

Asimismo, los excandidatos mencionaron la profunda preocupación que sienten por el municipio y el rumbo que tomó debido a las terribles administraciones que han gobernado en San Martín Texmelucan

En su intervención, Ana María Ordaz Rodríguez comentó, "veo un Texmelucan sin rumbo, veo un Texmelucan tomado totalmente por la inseguridad, tomado por algunos grupos de poder que se han apropiado y pretenden seguir gobernando a través de las mismas familias. Eso no es justo. Yo le pido a la ciudadanía de San Martín Texmelucan que abran los ojos, que se concienticen.

“Mi confianza y mi fe están en Dios, pero mi esperanza está con el maestro Abraham Salazar", manifestó Ordaz Rodríguez. 

De igual manera, los excontendientes resaltaron la gran inconformidad de los texmeluquenses en contra de la administración actual.

A su vez, Gilberto Tijerina Romero expresó "lo veo como el único que nos puede sacar del hartazgo, la delincuencia y la inseguridad. Es el único candidato que representa la esperanza. En este momento, declaro mi adhesión al proyecto y a la candidatura de Abraham Salazar".

Los excandidatos coincidieron que San Martín Texmelucan necesita un cambio urgente y la mejor opción es Abraham Salazar

Finalmente, Renato Rangel Mota afirmó "me uno a este proyecto con gusto y alegría, pues es lo mejor que le puede suceder a San Martín Texmelucan".