Hallan tres cadáveres con cinta gris en la cabeza al interior de una camioneta abandonada

Seguridad | 11 de Abril de 2024 | por: .

En el interior de la caja de una camioneta marca Chevrolet Silverado fueron localizados los cuerpos de dos hombres y una mujer, en un camino de terracería en Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Los cuerpos de dos hombres una mujer maniatados y tapados del rostro con cinta gris fueron localizados en el interior de una camioneta en un camino de terracería en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, este jueves.

Fuentes allegadas a la investigación compartieron que recibieron el reporte a las 10:19 horas de detonaciones de arma de fuego en el sector.

Al arribar al sitio se percataron de la presencia de tres cuerpos en el interior de la caja de un vehículo marca Chevrolet Silverado en color gris con placas de circulación de Texas.

La unidad se encontraba abandonada y en la caja observaron la presencia de los cuerpos de dos hombres, además de una mujer.

En la puerta del lado del conductor alcanzaron a ver tres cargadores abastecidos para arma larga y en medio de los asientos un arma corta tipo revólver en color negro mientras que en los asientos traseros había ropa diversa.

Las autoridades revelaron que uno de los hombres vestía una playera en color negro y pantalón de mezclilla en color azul, el otro traía una playera de manga larga en color azul y gris, así como pantalón de mezclilla. La mujer vestía una playera en color guindo y pantalón a cuadros en color azul y blanco.