Todo listo para la Feria del Pino y la Trucha en Tlahuapan este 2 y 3 de Diciembre

Estado | 02 de Diciembre de 2023 | por: Redacción

Entre los actividades que se llevarán a cabo, destaca la presencia del Grupo “Diablos Rojos", Mariachi Pedregal, el Grupo “Los Llayras", el Payaso Gangolín Patas Flacas, funciones de lucha libre, imitadores de Juan Gabriel y Jenny Rivera, el Grupo de Música Tlalli, los grupos de Danza Mazehuai y Yoloxochitl.

El H. Ayuntamiento de Tlahuapan anunció a través de sus redes sociales la cartelera de actividades que se realizarán este 2 y 3 de diciembre durante la celebración de la Feria del Pino y la Trucha y el Encendido del Gran Pino Navideño que busca dar a conocer los atractivos turísticos del municipio.

Entre los actividades que se llevarán a cabo, destaca la presencia del Grupo “Diablos Rojos”, Mariachi Pedregal, el Grupo “Los Llayras”, el Payaso Gangolín Patas Flacas, funciones de lucha libre, imitadores de Juan Gabriel y Jenny Rivera, el Grupo de Música Tlalli, los grupos de Danza Mazehuai y Yoloxochitl, así como la participación de comerciantes de adornos navideños, artesanos, trucheros que ofertarán comida y la realización de RIFAS DE PINOS NAVIDEÑOS durante el desarrollo del evento. 

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "SANTA RITA TLAHUAPAN PUEBLA DIC DOM DOM3 3 2023 Caravana artística CELEBREMOSJUNTOS LA FERIA DEL PINO YLA TRUCHA PRODUCCIONES 2481041223 Conlaactuacióndela vozgemelade Imitador de Jenny Rivera Juan Gabriel Inicia 2:00 PM Te esperamos INVITA ROSY DÍAZ Y SU HONORABLE AYUNTAMIENTO Tahuapan "Nuevas "Nuevasideas,mejorgobierno" ideas, mejor gobierno" Ayuntamiento 2022 2024"

Así mismo, la presidenta municipal, Rosy Díaz ha dado a conocer que el Encendido del Gran Pino Navideño será amenizado por el artista y locutor de radio, Lalo “El Chamako”, en presencia de autoridades municipales y estatales, reiterando la invitación a las y los tlahuapenses y visitantes para disfrutar en familia de este emotivo evento.

La promoción de la Feria del Pino y la Trucha es una muestra del compromiso que Rosy Díaz tiene con el impulso y promoción de los atractivos turísticos y gastronómicos de Tlahuapan como son sus bosques de pino, las luciérnagas, los centros recreativos con cabañas, tirolesas y hasta trucheros, los cuales se pueden disfrutar en cualquier época del año.

“Sueño con que nuestra Feria del pino y la Trucha siga creciendo y espero que algún día crezca como otras ferias que se realizan en el estado, falta mucho por hacer, pero vamos por buen camino, mi compromiso es trabajar para lograrlo”, señaló la edil.

Puede ser un gráfico de texto que dice "ಶಲ Feria del Pino y la Trucha Tlahuapan 2623 2 DE DICIEMBRE DE 2023 13:00 PROGRAMA Danza Mazehuai 14:00 Danza tradicional Yoloxochitl de Huaquechula 15:00 Payaso gangolin patas flacas y rifas de árbol navideño, artesanias locales, truchas preparadas. 16:00 16:15 17:00 Descubierta de la Esc. Prim. Domingo Arenas Inauguración y recorrido de Feria Rifas de árbol navideño, artesanias locales y truchas preparadas 17:20 Grupo de Música Tlalli 18:00 19:00 Grupo "Primer Encuentro" Encendido de Árbol y Show Mágico Músical 20:00 Entrega de tamales y atole a los asistentes 21:00 Grupo "Los Llayras" Ayuntamiento Tahuapan ideas,"

Puede ser una imagen de árbol y texto que dice "zl Feria del Pino y la Trucha Tlahuapan 2023 3 DE DICIEMBRE DE 2023 PROGRAMA 13:00 Grupo Danza Chinelos 14:00 15:00 Grupo Artistico Cultural UTH Imitadora de Jenny Rivera 16:00 Imitador de Juan Gabriel 17:00 Entrega de Reconocimientos a artesanos productores de pino y trucheros 17:30 19.00 Gran función de lucha libre 19:00 Mariachi Pedregal 20:00 Grupo "Los Diablos Locos" H.Ayuntamiento2022- Tahuapan Nueva ideas, mejor gobierno""