Suman 5 ejecutados en Acapulco en menos de 24 horas

Seguridad | 20 de Enero de 2024 | por: Excelsior

En la colonia Progreso, cerca de las 11 de la noche, una mujer fue atacada a balazos y murió por la gravedad de sus heridas.

Entre la noche del viernes 19 de enero de 2024 y la madrugada del sábado 20, un total de 5 personas fueron ejecutadas en diferentes puntos de Acapulco, dos de ellos eran taxistas y una mujer.

Primero; un taxista fue asesinado a balazos en la calle del rastro de la Colonia Hogar Moderno, su cuerpo quedo dentro del vehículo.

Mientras que, en la colonia Progreso, cerca de las 11 de la noche, una mujer fue atacada a balazos y murió por la gravedad de sus heridas. Los hechos ocurrieron entre las calles Articulo 27 y la calle Chihuahua.

CERCA DEL LUGAR OTRO ATAQUE

A solo dos cuadras de ese lugar hubo un ataque en contra de un hombre, casi a la misma hora, esto ocurrió en la calle Plan de Ayala esquina calle 18 de Marzo.

Posteriormente, en la avenida Cuauhtémoc, afuera de la plaza de la Tecnología, en el Centro de la ciudad, otro hombre fue atacado a balazos, la persona murió en el lugar.

Finalmente, en la madrugada del sábado, un taxista fue ejecutado a balazos en el interior de su vehículo, en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Carabali, por la Glorieta de Aguas Blancas.

Los 5 cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco para los tramites de ley.