Se registra aglomeración de personas en el primer día de vacunación Covid

Estado | 15 de Junio de 2021 | por: Redacción

Este día corresponde la vacuna a los grupos de edad de 40 a 49 años, así como embarazadas, recibirán la primera dosis; mientras que a las personas de 50 años y más les aplicarán la segunda.

Se registran largas en el Hospital del Niño Poblanos para la vacuna Covid-19 a personas mayores de 40 años.

Este día corresponde la vacuna a los grupos de edad de 40 a 49 años, así como embarazadas, recibirán la primera dosis; mientras que a las personas de 50 años y más les aplicarán la segunda.

Hoy corresponde a las personas que su primer apellido inicia con las letras: A, B, C, D, E, F, G, H, I y J, en nueve municipios de la zona conurbada (San Martín Texmelucan, San Andrés, San Pedro y Santa Isabel Cholula; Cuautlancingo, Huejotzingo, Coronango, Ocoyucan y San Gregorio Atzompa), así como Atlixco, Amozoc e Izúcar de Matamoros.

Estos son los horarios en los que deben presentarse para la vacunación:

Los requisitos para aplicación de primeras dosis, son los siguientes:

Impresión del folio del preregistro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx y el formato denominado “Expediente de vacunación”, identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte), copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio original y copia (no mayor a tres meses) y lapicero tinta azul.

Los requisitos para aplicación de segunda dosis, son los siguientes:

Comprobante de primera dosis, impresión del folio del preregistro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx y el formato denominado “Expediente de vacunación”, identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad, pasaporte, credencial INAPAM), copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio original y copia (no mayor a tres meses) y lapicero tinta azul.