Se registra Abraham Salazar como precandidato de MC a la alcaldía de Texmelucan

Política | 23 de Noviembre de 2023 | por: José Carmona

Irving Abraham Salazar Pérez se registró este 20 de diciembre formalmente como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, asegurando que su municipio requiere cambios importantes para su transformación.

Acompañado por un grupo de simpatizantes, Salazar Pérez acudió la mañana de este miércoles a la sede estatal de Movimiento Ciudadano (MC) para entregar su registro a la Comisión de Procesos Internos del partido naranja, al mismo tiempo que otros aspirantes de diferentes municipios de la entidad. 

En su mensaje, Abraham Salazar resaltó que la ciudadanía tiene esa fortaleza y esa decisión para cambiar el rumbo de San Martín Texmelucan: 

“Como ciudadanos estamos convencidos de que Texmelucan requiere cambios importantes, cambios para transformar nuestro municipio porque ya estamos cansados de tanta corrupción, inseguridad y atraso que tenemos y que vivimos día a día”. 

Dijo que hay muchos perfiles que levantan la mano, que ya fueron funcionarios o que están en la administración pública y que no han dado ningún resultado y que algo muy comprometedor y preocupante es que esas mismas personas dicen tener la solución para todos los problemas que aquejan a San Martín. 

“Lo preocupante es que en estos cinco años, esos aspirantes que fueron o siguen siendo funcionarios, no han hecho ninguna gestión, no han visto por nuestro municipio y creo que tenemos que dar ese giro necesario”. 

El aspirante subrayó que San Martin Texmelucan no puede seguir con ese retraso e inseguridad, por ello, se registró como precandidato para dar la batalla que viene y ofrecerles a las familias texmeluquenses la mejor opción. 

Refirió que servir requiere capacidad y conocimiento, no basta solo con la intención, por eso, en MC capacitaron y prepararon a todos para que tengan un amplio conocimiento de lo que ofrecen como equipo y hacia donde van.

“Alguien que quiere servir a su pueblo debe tener capacidad para saber tomar decisiones, la intención no basta, es importante llegar preparado para un cargo como San Martin lo exige”, señaló Salazar Pérez. 

Expresó que para poder obtener buenos resultados se requiere trabajo, unidad y recorrer todos y cada uno de los rincones del municipio: 

“En Movimiento Ciudadano y en San Martin tenemos convicción, trabajamos por el amor a nuestro pueblo, por el amor a nuestras juntas auxiliares y este equipo ha crecido cada vez más y es el equipo que dará resultados en las elecciones del 2024”. 

Las caras nuevas en el equipo es la suma y el resultado de lo que venimos trabajando y por supuesto, el mismo equipo ha crecido y tenemos todavía mayor fortaleza que el 2021, finalizó Abraham Salazar.