Sandra Cuevas es acusada de orquestar campaña contra Sheinbaum

Política | 27 de Enero de 2023 | por: El Financiero

La alcaldesa de la Cuauhtémoc fue señalada de orquestar una guerra sucia contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Las hostilidades entre la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas no cesan. Esta noche, a través de redes sociales, la funcionaria denunció que granaderos, comandados por Sheinbaum, entraron a la fuerza a las oficinas de la demarcación.

“Hoy @Claudiashein acabó con la democracia en la #CDMX, emprende el tercer ataque contra una alcaldesa electa democráticamente; más de 300 granaderos tienen tomada la alcaldía de manera ilegal. ¡Estoy lista para enfrentar esta nueva embestida y ganarle como siempre a Claudia!”, escribió en Twitter.

Este jueves 26 de enero, en redes sociales circularon panfletos y lonas con propaganda ‘sucia’ contra la jefa de la capital mexicana. En los volantes se leía: “Claudia convirtió la CDMX en tragedia. ¿La quieres en tu ciudad?”.

La campaña fue descubierta por el contralor de la CDMX, Juan José Serrano, quien acudió de sorpresa a realizar un cateo a las inmediaciones de la Cuauhtémoc, tras una denuncia ciudadana.

Los políticos panistas mostraron la denuncia presentada en la FGR contra Claudia Sheinbaum por los incidentes en el Metro.

La alcaldesa aseguró que se trata de un ataque a su administración. Rodeada de servidores públicos de la demarcación y medios de comunicación, Cuevas aseguró que no van a parar al trabajo. “A nosotros no nos tiembla nada, ni nos da miedo nada”.

—¿Quién nos da miedo? Nadie

— ¿A qué venimos? A trabajar

—¿A quién le vamos a partir su madre? A Claudia.