Por primera vez en 70 años se canta God Save The King en Wembley

Deportes | 26 de Septiembre de 2022 | por: .

El duelo entre Inglaterra y Alemania en Wembley fue un auténtico partidazo que además presenció el primer God Save The King en 70 años

La Jornada de la UEFA Nations League arrojó el cruce entre dos titanes del futbol internacional y quienes son además dos candidatos naturales para ganar el Mundial de Qatar 2022. Con Wembley como sede, Inglaterra Alemania ofrecieron un partidazo que cualquiera que se lo haya perdido lo lamentará. 

El encuentro quedó empatado a 3 goles, pero además sumó un hecho histórico. Y es que por primera vez en 70 años, se entonó en Wembley el "God Save The King", esto tras la reciente muerte de Isabel II y el ascenso al trono del Rey Carlos III en su lugar. 

El histórico momento se vivió en la previa al partido, justo cuando ambos países entonaron sus himnos nacionales y algunos captaron el canto con sus celulares. 

Al final el encuentro no defraudó en lo absoluto en cuanto a espectáculo se refiere, pues terminó con un marcador de 3-3. Los goles ingleses los convirtieron Luke Shaw, Mason Mount y Harry Kane; mientras que las anotaciones teutonas fueron por parte de Ilkay Gundogan y un doblete de Kai Havertz.