Oscar Anguiano viola la Ley: acude a cierre de precampaña de Lalo en horario laboral

Política | 04 de Enero de 2024 | por: Diario Cambio

El alcalde de San Matías Tlalancaleca violó la Ley electoral al acudir al cierre de precampaña de Eduardo Rivera Pérez en horario laboral.

El alcalde de San Matías Tlalancaleca, Óscar Anguiano, violó la ley al acudir en un horario laboral al cierre de precampaña de Eduardo Rivera Pérez, en el mitin realizado en San Martín Texmelucan.

La tarde de este miércoles, el presidente municipal de San Matías Tlalalcaleca, Oscar Anguiano Martínez incurrió a una falta administrativa por abandono de su área de trabajo, tras violar la ley electoral al acudir a mitin de Eduardo Rivera Pérez en horario laboral, realizado en el municipio de San Martín Texmelucan.

Por otro lado, el edil de San Matías Tlalancaleca pretende buscará ser el candidato para la alcaldía de este municipio, para de esa manera conseguir reelegirse en su cargo, de la mano de Acción Nacional.

Por ello, Oscar Anguiano Martínez no le importo que fuera horario laboral para acudir al evento de Eduardo Rivera Pérez en el municipio de San Martín Texmelucan.

En el presídium también se encontraba la regidora de Protección del ayuntamiento de San Martín Texmelucan Ana Isabel Munguía Zarate, quien también acudió en su horario laboral, quien presidió un discurso.