Hallan sin vida una mujer en un motel en los límites de Texmelucan

Estado | 17 de Junio de 2021 | por: Redacción

El hallazgo se realizó en una de las habitaciones del establecimiento que se denomina “Fiesta"

Tras un reporte al 9-1-1, fue localizado el cuerpo ya sin vida de una joven mujer, el cual se encontraba al interior de un motel ubicado en límites del municipio  de Texmelucan.

El hallazgo se realizó en una de las habitaciones del establecimiento que se denomina “Fiesta", por parte de la encargada  del mismo,  quien dio aviso inmediato a las autoridades.

El alertamiento  motivo que personal de la Fiscalía General del Estado y del área de feminicidios, se trasladarán al sitio donde confirmaron la presencia del cuerpo.

Hasta el momento  no se han dado mayores detalles sobre si el cuerpo de la occisa presentaba huellas de violencia, si ha  trascendido que se trata  de una mujer de aproximadamente 25 años y que estaba maniatada.

Por su parte  personal de la Fiscalía, apoyados por elementos de la policía municipal de Texmelucan, han acordonado el lugar en harás de conservar las evidencias que pudieran existir.

Aunque en un principio se manejó la versión que la occiso era la encargada del lugar que se ubica en la carretera a San Salvador El Verde, está fue descartada.

Hasta el momento no se reporta  detenidos ni se ha dado a conocer  la causa de muerte de esta joven.