Fernanda Familiar encabeza el acoso en redes a Liliana Luna por la controvertida Ley de Educación

Política | 18 de Junio de 2020 | por: Diario Cambio

La locutora aseguró que la diputada estaba en contra de la Ley de educación pese a que votó a favor de ésta durante su aprobación en la sesión plenaria.

La periodista Fernanda Familiar encabeza los hostigamientos en contra de la diputada Liliana Luna Aguirre para obligarla a firmar la acción de inconstitucionalidad en contra de la Ley de Educación, además incita a la población a presionarla para que firme.

A través de su cuenta de Twitter, la locutora aseguró que la diputada estaba en contra de la Ley de educación pese a que votó a favor de ésta durante su aprobación en la sesión plenaria.

Además, encabeza los hostigamientos hacia la diputada e incita a la ciudadanía a presionarla para firmar la acción de inconstitucionalidad destacando que sólo les hace falta una firma para poder presentarla.
 

Pese a que sólo 13 diputados han firmado el documento y hay un total de 41 diputados en Puebla, Fernanda Familiar pide a la ciudadanía a presionar a Liliana Luna Aguirre.

Esta mañana cambió documento en su edición matutina la denuncia realizada por Liliana Luna Aguirre hacia Oswaldo Jiménez, quien la presionó para firmar y además la incluyó dentro del documento sin su consentimiento.