Foto: Especial /

Espionaje en contra de Alejandro Moreno represalia por reforma eléctrica

El presidente del PRI en Puebla manifestó su respaldo hacia Alejandro Moreno Cárdenas ante el espionaje del que ha sido víctima
Por: Redacción
Política | 26 de Mayo de 2022

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, diputado Néstor Camarillo Medina, señaló que Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha enfrentado al Gobierno Federal y en represalia el régimen busca dañar su imagen.

“Lamentamos que lo hagan como escenas de circo, en las que van sacando audios, por qué la gobernadora no va y hace una denuncia ante las instancias correspondientes, no lo hace, simplemente porque quieren perjudicar al Partido a días de que se lleve a cabo la elección en seis estados, en los que saben que tenemos muchas posibilidades de ganar”, agregó Camarillo Medina.

Dijo que el PRI no votó a favor de la Reforma Eléctrica, por ello se busca debilitar la coalición Va Por México, porque saben que, si va unida, Morena no podrá ganar las elecciones y la Presidencia de la República.

Informó que Moreno Cárdenas denunció puntualmente el espionaje del que ha sido víctima porque no es posible legitimar una conversación que se obtuvo de forma ilegal.

Consideró que estos audios son montados, pues el fiscal general de Campeche robó un equipo de seguridad cuando fue encargado de la Comisión Nacional de Seguridad en el sexenio pasado, con el cual se pretende espiar a la oposición.

Asimismo, el presidente del PRI externó su respeto a los periodistas y comunicadores. “Ustedes son los que nos ayudan a transmitir nuestro mensaje hacia los ciudadanos, jamás van a tener ese tipo de comentarios que no son válidos hacia ustedes”.

Finalmente, consideró que antes del 2024 seguirán los ataques y amenazas en contra de los dirigentes nacionales, estatales, y autoridades aliancistas, porque Morena no respeta la ley.

Menu