El PRD se fortalece en la Sierra Norte de Puebla

Política | 07 de Agosto de 2022 | por: Redacción

Se conforman Coordinadoras de Nueva Izquierda en Francisco Z Mena y Venustiano Carranza.

En gira de trabajo por los municipios de Francisco Z Mena y Venustiano Carranza, el presidente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, dio continuidad a la agenda de trabajo para armar un proyecto de gobierno con liderazgos sociales y ciudadanos, por lo que convocó a la gente del interior del estado a participar en la reconstrucción del país, rumbo al 2024, ya que los gobiernos emanados de Morena no han dado resultados.

En este sentido, el dirigente del Sol Azteca, tomó protesta a las Coordinadoras de Nueva Izquierda en Francisco Z Mena y Venustiano Carranza, a quienes les pidió hacer una gran alianza con las y los serranos de la región.

Señaló que México vive momentos críticos en temas transcendentes como democracia, pérdida de derechos, seguridad y economía, por lo que es urgente generar una alternativa de gobierno que cambie el rumbo de la vida de las familias a nivel estatal y nacional.

Afirmó que la dirigencia del PRD Puebla, continuará fortaleciendo el trabajo en los Comités Municipales del PRD para lograr la suma de más ciudadanos identificados con la izquierda y la visión del sol azteca que busca mejorar las condiciones de vida en Puebla.

Martínez Amador estuvo acompañado por Arturo Loyola González, presidente de la mesa directiva del Consejo estatal del PRD.