Dirigencia del PAN Puebla sostuvo reunión institucional con el IEE en Puebla

Política | 28 de Marzo de 2022 | por: Redacción

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera; el Secretario General, Marcos Castro; el Secretario Jurídico Jorge Jiménez y el representante del partido ante los órganos electorales, Oscar Pérez, sostuvieron un acercamiento institucional con el presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla Miguel García Onofre y miembros que conforman este órgano electoral.

En su oportunidad la presidenta estatal enfatizó “que Acción Nacional cree firmemente en los órganos electorales y en todas las instituciones que se han construido en el país para consolidar la democracia” además de apoyar su buen funcionamiento. Reiteró la importancia de trabajar por el bien de Puebla, cada uno desde sus áreas de desarrollo.

“Quiero que sepan que en el Partido Acción Nacional estamos convencidos de que los órganos electorales deben funcionar con un financiamiento adecuado, que no se menoscabe su función por medio de un financiamiento que no alcance para cumplir sus funciones”, señaló.

Por su parte, el Secretario General reconoció el esfuerzo que desde el Instituto Electoral del Estado de Puebla se ha realizado para el desarrollo democrático del estado. “Hacemos un reconocimiento al esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes de este órgano electoral que ha sido fundamental para el desarrollo democrático del estado. Falta por hacer en la materia, pero el esfuerzo que se están haciendo y que se estamos haciendo como partido, ayudará a fortalecer la cultura democrática que es indispensable para el país, el estado y los municipios”, finalizó.

El Partido Acción Nacional resaltó la importancia de sumar voluntades y favorecer a las y los ciudadanos con acciones que abonen a la democracia y al estado de derecho.