Dirigencia del PAN encabezada por Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro establecerá el diálogo

Política | 30 de Diciembre de 2021 | por: Redacción

En la primera quincena de enero se llevarán a cabo las primeras reuniones con actores políticos panistas

La Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla encabezada por Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, establecerá reuniones con todos los actores políticos emanados del partido, tales como: presidentas y presidentes municipales, diputadas y diputados locales y federales, Senadora y Senador, a efecto de establecer una estrecha comunicación de trabajo. Dichas reuniones se estarán llevando a cabo durante la primera quincena de enero del 2022.

Esta dirigencia estatal cree firmemente que la relación abierta y cercana, tanto con la militancia como con los actores políticos, es la mejor estrategia para llegar a los acuerdos políticos que posibiliten una mejor gestión del bien común; es por ello que, mantendremos un diálogo respetuoso y permanente que genere confianza y condiciones favorables para hacer el trabajo de equipo que la ciudadanía espera de un partido humanista y ordenado como lo es el Partido Acción Nacional.

Hoy Acción Nacional tiene una gran responsabilidad de dar resultados y responder a las necesidades de la ciudadanía, por lo que en unidad impulsaremos las acciones necesarias a favor de las y los poblanos.