Clausuran fiesta Covid con 300 invitados en San Martín Texmelucan

Estado | 18 de Julio de 2021 | por: Redacción

Personal del Centro  Integral de Gestión y Protección Civil clausuró un festejo en el que al menos  300 personas se encontraban participando.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Texmelucan, en la calle Tecate, donde un grupo de personas, en su mayoría jóvenes, se encontraba  reunidas en una fiesta.

Fue así que, gracias al aviso oportuno por parte de la ciudadanía, las autoridades  arribaron al sitio para conminar a las personas congregadas en el evento para que  desalojaran de manera  pacífica  el inmueble y así dar por concluida dicha actividad

Lo anterior  debido a que el número de personas constituye un factor de riego para la salud pública, aunado a que asistentes  y organizadores habrían violado las disposiciones contenidas  en el Decreto Gubernamental vigente para el combate a la pandemia de Covid.

En este sentido, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan hizo un llamado a la ciudadanía  en general a continuar observando  las medidas dictaminadas para prevenir contagios por Covid-19, particularmente  en este momento  en que se ha visto un repunte  en la cifras.