Cinco detenidos y 3 autos asegurados el saldo de la balacera en Las Ánimas

Por: .
Capital | 13 de Mayo de 2022

La titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo se hizo presente a las afueras del colegio Euro Liceo en donde culminó la balacera de esta mañana y se mostró satisfecha luego de que fueran detenidos los delincuentes que atracaron la camioneta de valores en Las Ánimas, esto pese a que dos personas resultaron lesionadas.

Durante el transcurso de las diligencias sobre el Boulevard Hermanos Serdán, Cruz Galindo informó que cinco hombres, tres vehículos y dos armas de fuego fueron los asegurados por sus elementos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, refirió que parte de los 600 mil pesos que los delincuentes robaron de la camioneta de valores de COMETRA fue recuperado.

Lo anterior, lo informó con tal tranquilidad como si de aquella balacera que terminó en persecución no hubiera dejado personas lesionadas.

Sin embargo, no fue así, pues un guardia de seguridad y un menor de siete años recibieron lesiones por arma de fuego cuando los delincuentes intentaban huir. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambas personas quienes ya se encuentran en hospitales siendo atendidos

 

 

Menu