"Canelo’ y Golovkin se declaran listos para la batalla; ambos dieron el peso

Deportes | 17 de Septiembre de 2022 | por: .

Durante la semana, el pugilista tapatío aseveró que dará espectáculo para todos los aficionados que asistan mañana, mientras que GGG endulzó el oído de los mexicanos

Llegó el día previo a la tercer pelea que protagonizarán Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el pugilista kazajo Gennady Golovkin, en el que ambos vencieron la báscula y se declaran listos para la batalla que se avecina el día de mañana en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Estarán en disputa cuatro campeonatos supermediano (168 libras) Organización Mundial de Boxeo (OMB) , la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

AczinoModeratto y Carolina Ross pusieron el ambiente previo a que se dispute la trilogía donde ‘Canelo’ (167.4 libras) y GGG (167.8dieron el peso sin contratiempos.

El primer combate entre ambos se llevó a cabo en 2017, terminando con un polémico empate. La segunda pugna se realizó un año más tarde y la balanza se decantó, desde las tarjetas (115-113, 115-113 y 114-114), a favor del nacido en Guadalajara.