Atlixco destinó 52 mil pesos para volantes y posters con información sobre Covid-19

Estado | 29 de Septiembre de 2020 | por: Diana Camacho

El ayuntamiento de Atlixco solicitó la impresión de volantes y posters para la difusión de medidas preventivas ante la presente pandemia

El ayuntamiento de Atlixco destinó 52 mil 722 pesos para la compra de servicio de impresión de volantes y posters para difusión de medios preventivos por covid-19 según un contrato publicado en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

Mercadotecnia y Propaganda Luk S.A. de C.V. fue la empresa seleccionada para obtener 35 mil volantes impresos media carta, impreso ambos lados con un peso de 135 gramos así como 6 mil 500 posters cuatro caras impreso 4x0 tintas en couché 135 gramos. María Gabriela Flores fue la representante de la agrupación.

La vigencia del contrato fue del 5 al 8 de junio de 2020. Las otras compañías participantes fueron Armando González Hernández, así como Comercio y Servicios Angy S.A. de C.V., pero fueron descartadas por los montos solicitados.

Fue el área de Comunicación Social la que solicitó se adquirieran estos elementos de acuerdo con los datos publicados en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT). El dinero para estos bienes fueron recursos propios del municipio.