Asesinan a un hombre en Xalmimilulco

Estado | 13 de Mayo de 2021 | por: Redacción

De nueva cuenta  se registra un incidente violento en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, donde este jueves fue privado de la vida un hombre sobre calles de esa demarcación.

Fue a las afueras de una vivienda de la calle Providencia, dónde este hombre fue ultimado  con múltiples  disparos de arma de fuego. 

Ante estos hechos, vecinos de la zona reportaron a las autoridades las detonaciones y señalaron  que un hombre yacía  tirado sobre la banqueta.

Policía municipal, así como  paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, y confirmaron que la presencia de este masculino, mismo que tenía  varias heridas  por arma de fuego.

Pese a los esfuerzos del personal  médico quien de inmediato procedió a brindar  los primeros  auxilios, nada pudieron hacer pues el hombre ya no presentaba  signos vitales.

Por lo anterior,  la zona fue fuertemente resguardada, en espera  del arribo de la Fiscalía General del Estado, quien realizará las diligencias correspondientes en torno a este hecho.

Cabe decir que entre las primeras  versiones ha trascendido que el occiso sería familiar de Víctor López Ramírez, alcalde subalterno de esta comunidad.

Así mismo, pese a que en el momento se montó un operativo a fin de dar con el o los probables responsables no se reportan  detenidos.