Angelique Boyer bromea y pide a fans de RBD cumplir requisito para conciertos

Entretenimiento y espectáculos | 29 de Enero de 2023 | por: Milenio

La actriz, quien participó en 'Rebelde', opinó sobre el regreso a los escenario de RBD y se mostró feliz por ver a sus compañeros hacer una gira.

Hace unos días RBD anunció su regreso a los escenarios, noticia que puso muy feliz a todos sus fans y los boletos para los conciertos se agotaron rápidamente. Los seguidores de la agrupación no sólo opinaron sobre el ansiado retorno de Rebelde, sino que también muchos famosos, entre ellos Angelique Boyer.

Angelique Boyer también fue parte importante de Rebelde, aunque no formó parte del grupo, sí la vimos en la telenovela y recientemente la novia de Sebastián Rulli dijo estar feliz por ver a sus compañeros de nuevo en el escenario

En una entrevista con varios medios, Angelique Boyer mencionó que estuvo en la boda de Maite Perroni y desde ese momento vio la hermandad que aún existe entre los integrantes de RBD.

“La corbata, la estrellita de Mía, todo. La verdad me da muchísima ilusión haber vivido en la boda de Mai ese momento con ellos, la hermandad que se sentía, me llegó al corazón esos momentos y me da muchísimo gusto que vuelvan al escenario, necesitamos más bandas como ellos”.

Con humor, Angelique Boyer recordó un meme que vio tras el anunció del regreso de RBD y bromeó con la condición que deben cumplir los fans del grupo para poder asistir a uno de los conciertos.

“Hay un meme que me dio muchísima risa: ‘Todos los que nacieron después del 2000 ni compren boletos, dennos chance a los que nacimos antes porque somos una generación que ansía verlos’, así que me da gusto”.

Finalmente, Angelique Boyer aseguró que ya tiene su boleto para ver a sus compañeros de telenovela en el Foro Sol en alguna de las fechas que se anunciaron hace poco, hay que recordar que hasta el momento RBD dará cuatro shows en la Ciudad de México.

“Ya lo tengo, según México es hasta diciembre, será una larga espera y estoy segura que vendrán más fechas”.