Alejandro Armenta inicia pre campaña en la junta auxiliar La Libertad

Política | 26 de Diciembre de 2023 | por: El Popular

El coordinador de la cuarta transformación de Puebla fue el único que realizó un evento presencial para el inicio de la pre campaña, los otros dos restantes realizaron el inicio únicamente en videos de redes sociales.

El pre candidato de Morena, Alejandro Armenta Mier inició su pre campaña en la junta auxiliar de la Libertad, en donde adelantó que buscará reformar el poder judicial, mejorar las condiciones educativas y de salud.

Inicio de pre campaña Alejandro Armenta

Desde el Cuexcomate el morenista dejó claro que todos los simpatizantes de Morena tendrán un lugar en su proyecto para lograr obtener la gubernatura de Puebla y lograr alcanzar los 2 millones de votos para que Claudia Sheinbaum sea la próxima presidenta de la República.

Alejandro Armenta fue acompañado por el coordinador de los diputados federales, Ignacio Mier, la dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci Crespo, el dirigente del Partido Verde Ecologista, Jaime Natale, Liz Sánchez y el diputado federal, Juan Carlos Natale.

Asimismo, señaló que en conjunto con los partidos que conforman la alianza Partido Verde, Fuerza Por México y Nueva Alianza logrará obtener la gubernatura, por lo que aseguró que su principal fuerza la unidad.

“Voy a mantenerme a la altura de la encomienda que me otorga la Megacoalición de partidos para construir una Puebla unida, pacífica, con justicia y libertad".

México ha cambiado profundamente para bien. No sólo en lo económico, lo político y lo social. También en la consolidación de una nueva forma de pensamiento sustentada en nuestra maravillosa historia y en un profundo sentido de fraternidad”, dijo.

Asimismo, anunció 10 aspiraciones para Puebla, con las cuales busca mejorar las condiciones del estado en materia de seguridad, educación, salud y economía como cero tolerancias a la corrupción y erradicación de los privilegios con la cual busca combatir la corrupción en la administración pública, mediante una política de cero tolerancias, con el impulso de reformas legales en materia de rendición de cuentas, contraloría y transparencia.