¡Aguas con el tráfico! Cierra lateral de la carretera México-Puebla estas vacaciones

Estado | 20 de Diciembre de 2023 | por: .

Más de 10 días cierra un tramo de la lateral de la carretera México-Puebla por obras del Trolebús Santa Martha-Chalco.

¿Ya se enteraron o todavía no? Este fin de año, en diciembre de 2023, las autoridades han informado que se cierra la lateral de la carretera México-Puebla durante más de diez días por obras de un transporte capitalino que llegará hasta el Estado de México.

¿Cuántos días cierra un tramo de la carretera México-Puebla en diciembre de 2023?

Como les contábamos aquí arriba, en estos días, las autoridades del ayuntamiento de Valle de Chalco, a través de sus redes sociales oficiales, como en su página de Facebook, anunciaron que en los siguientes días cierra un tramo de la lateral de la carretera México-Puebla.

autopista-mexico-puebla-cierre

Así es; de acuerdo con las autoridades locales mexiquenses, un tramo de esta autopista que conecta al Valle de México con el estado de Puebla cierra desde este pasado martes 19 de diciembre y hasta el próximo domingo 31, antes de que terminemos el año 2023 y comencemos el 2024.

¿Qué tramo en específico? El gobierno de Valle de Chalco señala que el tramo que cierra de la carretera México-Puebla es la lateral que está a la altura del Eje 10, justo la que va del hospital psiquiátrico “Samuel Ramírez Moreno” hasta la avenida Toluca.

¿Por qué cierra la México-Puebla en estos días?

El ayuntamiento de Valle de Chalco informa en sus redes sociales oficiales que la carretera México-Puebla cierra, en específico su tramo a la altura del Eje 10, por obras del Trolebús de la Ciudad de México, el cual irá de Santa Martha hasta Chalco.

“Amig@ automovilista, la Dirección de Desarrollo Urbano te informa que debido a trabajos de construcción del Trolebús Santa Martha-Chalco, la circulación sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del Eje 10, en el tramo que va del hospital psiquiátrico ‘Samuel Ramírez Moreno’ hasta la avenida Toluca será cerrado en su totalidad del día 19 al 31 de diciembre de 2023, se lee en su página de Facebook.

Por todo esto, piden tomar precauciones y alternativas viales a la hora de viajar en estas vacaciones decembrinas.