Se registra otro robo en moyotzingo bajo la modalidad de compra en redes sociales

Estado | 23 de Junio de 2021 | por: Redacción

La solicitud de apoyo fue realizada mediante vía 9-1-1, en la cual se informaba sobre un robo ocurrido a la altura de las Calles Melchor Ocampo y maravillas de Santa María Moyotzingo.

Este jueves elementos de la policía municipal de Texmelucan dio conocer la recuperación de un vehículo en inmediaciones de Moyotzingo, el cual fue robado cuando el propietario arribo a esa junta auxiliar para realizar la entrega de una compra solicitada por redes sociales.

La solicitud de apoyo fue realizada mediante vía 9-1-1, en la cual se informaba sobre un robo ocurrido a la altura de las Calles Melchor Ocampo y maravillas de Santa María Moyotzingo.

Fue así que elementos del área de seguridad pública de Texmelucan, arribaron al sitio, donde encontraron a un hombre de 40 años de nombre Ricardo N*, quien dijo tener su domicilio Nezahualcóyotl,  Estado de México y  señalo ser el afectado.

Según detalló la víctima, los hechos habrían ocurrido luego de que arribará a esta comunidad a realizar la entrega de un par de tanques estacionarios de 120 litros, los cuales les fueron solicitados a través de redes sociales.

 

Sin embargo, al arribar a la dirección que le fuera proporcionada por el “presunto comprador”, fue sorprendido por cuatro hombres encapuchados, que iban a bordo de dos motonetas y que le cerraron el paso de ambos lados, logrando así despojarlo del vehículo y la carga.

Así mismo menciono que un familiar que venía con él, ya había logrado dar con la unidad, ya que personas del lugar les habían Informado de un vehículo abandonado cerca de la zona de polímeros, por lo que se había trasladado para poder ubicarlo.

Cabe mencionar que aun cuando se logró recuperar el vehículo, los dos tanques que transportaba ya no fueron localizados.

Es importante destacar que este robo se suma a los ya registrados y de los cuales vecinos de Moyotzingo han alertado, señalando que los amantes de lo ajeno, hacen usos de redes sociales para atraer a vendedores y así atracarlos.

Ante esto y con base en estos hechos, la población solicita de nuevo la intervención de las autoridades para poder frenar este tipo de situaciones.