Foto: Especial /

Lorenzo Rivera arrasa en Chignahuapan

Destacó que con este resultado, este municipio de la Sierra Norte se coloca como un bastión de la alianza Va X México
Por: Redacción
Política | 06 de Junio de 2021

Con un promedio de 3 a 1, el candidato Lorenzo Rivera se posicionó como el virtual ganador de Chignahuapan, así lo dio a conocer el candidato a traves de sus redes sociales. 

“Somos ganadores con una amplia ventaja y agradezco mucho a la ciudadanía de Chignahuapan”.  

Aseguró que “todos los partidos y quienes participaron en esta contienda tienen mi respeto. Esperaremos el momento adecuado para dialogar, ver coincidencias y construir un mejor Chignahuapan porque los ciudadanos lo merecen, porque ya es necesario y porque quiero lo mejor para nuestro municipio” 

Por otro lado destacó que con este resultado, este municipio de la Sierra Norte se coloca como un bastión de la alianza Va X México, con lo que viene una nueva etapa política para el país, al darse los equilibrios necesarios en los tres órdenes de gobierno. 

“Agradezco a toda mi familia y amigos que han estado de manera incondicional en este proyecto, a la estructura de activismo, a los líderes, a los partidos y a los ciudadanos, su trabajo me llevó al triunfo y y me compromete a hacer un trabajo que deje huella y que haga #UnCambioSeguro en nuestro municipio.

20 Sep

Existe en Puebla un ambiente de paz al término e inicio de las alcaldías: MBH

Menu