Localizan un cuerpo desmembrado y con mensaje en Temaxcalac

Estado | 01 de Junio de 2021 | por: Redacción

El macabro hallazgo fue realizado por campesinos que transitaban por los terrenos que se ubican a un costado de la autopista México-Puebla

Este martes fue hallado envuelto en bolsas y con un mensaje, un cuerpo sin vida en terrenos de cultivo de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar perteneciente al municipio de Texmelucan.

El macabro hallazgo fue realizado por campesinos que transitaban por los terrenos que se ubican a un costado de la autopista México-Puebla, quienes al percatarse dieron aviso inmediato  a la policía municipal.

Los denunciantes señalaron que se dirigían a sus tierras de labor cuando se percataron de la presencia de un bulto, que parecía ser un cuerpo humano, situación que los hizo  alertar a las autoridades.

 Ante esto, policías municipales de Texmelucan, se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que de inmediato  procedieron  a acordonar la zona.

Dentro del parte informativo del hecho  no se  ha revelado si el cuerpo hallado es de un hombre o una mujer, ni el contenido del mensaje dejado junto al cadáver.

Será la Fiscalía General del Estado quien realice las diligencias para el levantamiento del cuerpo.