Hallan cadáver baleado y torturado en Texmelucan

Estado | 23 de Junio de 2020 | por: Redacción

Vecinos de la junta auxiliar San Cristóbal Tepetlaxco dieron aviso al 911 cuando vieron a un hombre tirado sobre un charco de sangre.

El cadáver de un hombre fue hallado baleado y con huellas de tortura a un costado de la carretera federal México-Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con las investigaciones, vecinos de la junta auxiliar San Cristóbal Tepetlaxco se encontraban la mañana de este martes en sus viviendas.

Al salir, vieron a un hombre tirado sobre un charco de sangre, en el camino de terracería que se localiza a un costado de la vialidad federal. 

Como no se movía, las personas le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos.

A su llegada, indicaron que el hombre, quien vestía un pantalón beige, no tenía signos vitales y que presentaba impactos de bala, así como huellas de tortura.

Por lo anterior, cubrieron con una sábana el cadáver, el cual resguardan los elementos de la Policía Municipal, en espera de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de las diligencias correspondientes.