Gerardo Morales “El Huachi", apuesta por devolver la seguridad a Xalmimilulco

Política | 07 de Mayo de 2021 | por: Redacción

El candidato  a la alcaldía de Huejotzingo por el Partido  de la Revolución Democrática, Gerardo Morales “El  Huachi”, llevó a cabo un recorrido por las principales  calles de la Junta  Auxiliar  de Xalmimilulco, y aprovechó su estancia en esa demarcación para hacer eco a su propuesta  de devolver  la seguridad  al Municipio.

Fue así  que acompañado de su equipo, el abanderado perredista toco puerta por puerta para compartir con los habitantes de esa Junta Auxiliar sus propuestas  y escuchar a  su vez, la opinión  de los ciudadanos.

En este sentido, una inquietud común que identificó es la alta demanda y urgencia en materia de seguridad en esa demarcación, pues tal como compartió en sus redes sociales, el  candidato señala  que pese a que las autoridades municipales dicen que en Xalmimilulco las cosas están mejor que nunca, la realidad es otra.

Y enfatizó  que  los beneficios y oportunidades sólo son para un grupo cercano al grupo político  que integra  el Ayuntamiento huejotzinga, ya que la realidad  para los pobladores  es muy distinta,  pues día  a día tienen que lidiar con la ola de atracos, ejecuciones  y violencia  que se vive en Santa Ana Xalmimilulco.

Ante esto “El Huachi" se comprometió  ante los ciudadanos de esta Junta auxiliar, la cual cabe destacar es la  más grande de Huejotzingo, a entrarle con fuerza al tema de seguridad y consolidar un proyecto integral para que el agua potable sea abastecida de manera constante y regular.

Por su parte, los habitantes de Xalmimilulco se mostraron empáticos  con el candidato, e incluso, muchos de ellos lo invitaron a pasar a sus casas, y mientras transitaban las Calles, vitoreaban  su nombre y aplaudían en señal  de apoyo al proyecto  que encabeza.