Asaltan el CENDI de Texmelucan

Estado | 22 de Junio de 2021 | por: Redacción

Tras lograr romper las cerraduras de los principales  puntos de acceso del recinto  escolar y de las aulas para hacerse de todo cuanto había en su interior.

Este martes un grupo de sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones del  Centro de Educación Preescolar que se ubica en la colonia La Purísima en Texmelucan, y lograron robar  mobiliario y equipo de oficina.

Lo anterior  tras lograr romper las cerraduras de los principales  puntos de acceso del recinto  escolar y de las aulas para hacerse de todo cuanto había en su interior.

Pese a que hasta el momento no se ha dado a conocer la suma exacta de lo robado, se presume que el robo es cuantioso.

Entre los artículos robados están 31 computadoras de escritorio, 24 laptops, siete pantallas, un DVD,  un proyector, además de otros objetos.

De acuerdo a las primeras versiones, trascendió  que habría  sido durante la madrugada  de este día que los ladrones realizaron  este cuantioso  robo.

Hasta el momento  los directivos  del plantel no han dado mayores detalles, sin embargo ya se encuentran en el sitio realizando el inventario de lo robado y acompañados de las autoridades  correspondientes.

Cabe destacar que esta es la segunda institución educativa que es robada en lo que va del año en Texmelucan, esto pese a las diversas solicitudes  de las instituciones  porque sea reforzada la seguridad  para evitar se sigan dando estos  hechos.