“Ya supérame"; aconsejan a Piqué dedicar canción de Grupo Firme a Shakira

Entretenimiento y espectáculos | 15 de Enero de 2023 | por: Excelsior

Usuarios de redes sociales simularon un mensaje donde un “abogado" se comunica con Piqué y le propone usar el famoso tema de Grupo Firme para contrarrestar “la tiradera" que hizo Shakira

Luego de la polémica generada por el nuevo tema de Shakira, claramente dedicado a su expareja Gerard Piqué, en el que la colombiana lanza “dardos envenenados” contra el español, su nueva novia, y hasta a su exsuegra, usuarios de redes sociales preocupados por la imagen del exfutbolista, le sugieren usar la canción “Ya supérame”, de Grupo Firme, para “dar batalla”.

En un cómico meme, utilizando su creatividad, los usuarios de redes sociales simulan un mensaje donde un mexicano se comunica con Gerard Piqué, a través de un chat de Facebook, y le proponen usar el famoso tema de Grupo Firme para contrarrestar “la tiradera” que hizo Shakira.

“Qué onda carnal, buenas noches. Ya viste la tiradera que te hizo la Shakira. La neta está pasada de lanza carnal”, dice la primera parte del “mensaje”.

“Yo conozco una canción bien chida para que se la regreses, búscala en YouTube como ‘Ya supérame’ de Grupo Firme; con esa se la regresas bien chido”, agrega el sujeto interesado en apoyar a Piqué.

El meme, firmado por el Abogado Amargado, se popularizó rápidamente en redes sociales, de tal manera que se volvió en un clásico entre las pláticas referentes al tema.

“Si necesitas algo por acá en México, con todo gusto te apoyamos. Recuerda, soy tu amigo el Abogado Amargado”, finaliza el “mensaje”.