‘Tano’ Ortiz descarta problemas en el América

Deportes | 22 de Enero de 2023 | por: La Jornada

Ortiz reconoció que las Águilas han caído en una suma de errores, principalmente de media cancha hacia adelante, pero insiste en que está conforme con los elementos que tiene.

El técnico del América, Fernando Ortiz, descarta que en su equipo exista una situación de crisis por no sumar triunfos en la Liga Mx. El empate con el Puebla deja al Tano preocupado por los cuatro goles recibidos en tres jornadas, pero -aclara- esto no activa ninguna luz de alerta pese al ánimo encendido que existe entre sus aficionados.

“Tuvimos una noche de mucha superioridad hacia el rival. Hemos concretado situaciones que merecíamos y otras no tanto. Confío plenamente en los jugadores. Entiendo a la afición que se pueda descargar de esa manera (con abucheos), pero les digo que salimos a ganar en todas las canchas. ¿Crisis? Yo no veo. Sí es algo preocupante por los goles que nos están metiendo”, explica en conferencia.

Ortiz reconoció que las Águilas han caído en una suma de errores, principalmente de media cancha hacia adelante, pero insiste en que está conforme con los elementos que tiene a pesar de la posibilidad que tiene su directiva de reforzar el plantel.

“Estoy conforme con el plantel que tengo. Ya he manifestado lo que pienso a la directiva”, señala. Finalmente, ante versiones que apuntan a la salida de Federico Viñas, el argentino aclara que el delantero “tuvo una molestia en su tobillo y no se pudo recuperar”, por lo que no fue convocado para este encuentro.