Viral: Indigente celebra su cumpleaños en compañía de sus perros y conmueve las redes sociales

Entretenimiento y espectáculos | 09 de Enero de 2022 | por: .

Un hombre en situación de calle celebró un año más de vida en compañía de sus fieles perros, momento que fue captado en video

Festejar un año más de vida es motivo para pasarlo en compañía de los que quieres, una reunión, pastel, abrazos y buenos deseos. Lamentablemente, muchos no siempre tienen la suerte de pasarla así, por lo que algunos se las arreglan para celebrar su cumpleaños a su manera.

Así pudimos verlo con “Choco”, un hombre en situación de calle que según identificaron algunos usuarios en redes sociales es de Colombia, fue captado en video cuando comparte su pastel de cumpleaños con sus dos perritos

El video que ya se volvió viral, lo han publicado diversas cuentas de Twitter y Facebook y muestra el momento en el que el joven, sentado en unas escaleras junto a sus dos fieles lomitos les coloca unos gorros de cumpleaños improvisados de papel. Luego procede a sacar un pequeño pastel al que le coloca unas velas y comienza a cantar las mañanitas. 

Tras soplar las velas, el hombre abraza y besa a sus perritos, prosigue a partir tres pedazos de pastel y así celebrar su cumpleaños. 

La escena logró que miles de usuarios de redes sociales se conmovieran y compartieran la identidad de los protagonistas de dicha grabación, y fue como se identificó a “Choco”, que siempre está acompañado de sus perros.

Y debido a este caso, nació la iniciativa de recolectar comida, medicamentos y ropa para apoyarlo haciendo que este cumpleaños sea aún más especial para “Choco”.