Vandalizan vehículo de Elizabeth Morales; candidata reprueba la violencia

Política | 19 de Mayo de 2021 | por: Redacción

Morales Olarte, llamó a sus adversarios a jugar limpio

Esta tarde fue vandalizado el vehículo en el cual viaja diariamente la candidata del PRI y PSI por la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, Elizabeth Morales Olarte

Los brigadistas que la acompañan denunciaron que esto ocurrió mientras la candidata se encontraba en una reunión en el paraje "La Conchita". 

Se reportó que antes de la agresión, cuando arribó la candidata del PRI y su equipo al lugar de la reunión fueron fotografiados por dos hombres y una mujer. 

"Se trata pues de uno de los primeros actos de intimidación contra nuestra candidata en medio de las campañas electorales", lamentaron los brigadistas. 

"Hemos notado también que en los últimos días nos han estando siguiendo motos y vehículos que nos son de por aquí", agregaron. 

Morales Olarte se perfila como la preferida para ganar los comicios del próximo 6 de junio por la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca.

Ante los lamentables hechos de violencia, Elizabeth Morales Olarte, llamó a sus adversarios a jugar limpio y evitar actos como el denunciado a favor de todas las mujeres y hombres del municipio de San Matías Tlalancaleca.