"VAMOS A DARLE EN LA MADRE A GABRIEL ALVARADO" amenaza Fermín Bautista, candidato de Huauchinango

Estado | 18 de Mayo de 2021 | por: Redacción

A través de capturas de pantalla, dejan en evidencia el complot que fraguan desde el grupo de whatsapp de los operadores políticos de Fermín Bautista, candidato del PRD en #Huauchinango. 

El equipo operativo que los Martínez Amador heredaron a Fermín Bautista, está desesperado por la baja preferencia de su candidato, por lo que se han dado a la tarea de complotear contra sus adversarios

A través de capturas de pantalla, dejan en evidencia el complot que fraguan desde el grupo de whatsapp de los operadores políticos de Fermín Bautista, candidato del PRD en #Huauchinango. 

"Vamos a darle en su madre a Gabriel", dice Emmanuel Galindo, quien se nota furibundo por una fallida operación en el hotel propiedad de la familia Alvarado Luna.

La operación en mención, indica que el equipo de Campaña de Fermín conformado por Eliseo Martiradoni, Dagoberto Cortés, Antonio Garza, entre otros, tenía como misión instalar una lona en uno de los balcones de la propiedad arriba mencionada.

Sin embargo, declaraciones hechas por un infiltrado, dan referencia de que los mismos operadores que instalaron la lona se dieron cuenta que era ilegal pocos minutos después, por estar dentro del primer cuadro de la ciudad y por no haberla reportado oportunamente al INE, al superar los 12 metros cuadrados permitidos, por lo que ellos mismos decidieron retirarla.

En un segundo mensaje, el mismo Emmanuel reitera, "Por eso digo que vamos a darle en la madre". 

Cabe mencionar que en dicho grupo de whatsapp se encuentra incluido el candidato del PRD Fermín Bautista, quien por acción u omisión avaló dicha postura. 

La violencia y amenazas en tiempos de campaña electoral son una constante en nuestro país. Tan solo en lo que va del año, han ocurrido 68 atentados mortales contra políticos y se han registrado 137 incidentes violentos contra candidatos.