Tres vinculados a proceso por robo en diferentes modalidades

Estado | 03 de Diciembre de 2021 | por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Kevin Benito N., Julián N. y René N. detenidos en momentos distintos por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

Uno de los casos ocurrió el 18 de noviembre de 2021 en el municipio de San Andrés Cholula, donde Kevin Benito N. fue sorprendido apoderándose de diversas autopartes, por lo que resultó asegurado.

De igual forma Julián N. fue detenido en San Andrés Cholula, el 19 de noviembre de 2021 toda vez que con un desarmador quitó lámparas de la guarnición de la ciclovía.

El 21 de noviembre de 2021 en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Atlixco, René N. fue entregado a uniformados municipales luego de que la víctima se percatara que el imputado desamarró a sus yeguas con la intensión de llevárselas.

Los tres imputados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente. En las respectivas audiencias, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos probatorios, por robo agravado, robo agravado de autopartes y robo de ganado, por su parte, el Juez de Control determinó vincularlos a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.