Se compromete Javier Huerta Montero a impulsar la economía de Tlahuapan 

Política | 07 de Mayo de 2021 | por: Redacción

Destacó que su compromiso para con los habitantes de Santa María Texmelucan y en general los de todo el Municipio

Intensa  jornada de trabajo realizó Javier Huerta  Montero, en su recorrido el día de ayer, por las calles y negocios  de Santa María  Texmelucan, Junta Auxiliar de Santa Rita Tlahuapan.

Acompañado de su equipo de avanzada, el abanderado del Partido Compromiso por Puebla, se dirigió principalmente  a los comerciantes  de esa localidad, quienes expusieron la difícil situación que viven ante la pandemia.

Y es que los locatarios compartieron cómo se han visto afectados económicamente por la crisis sanitaria, la cual  trajo consigo  una racha muy complicada  que conllevó al cierre de algunos establecimientos  y al despido de personal

Ante esta situación  que le fue planteado, Javier Huerta se comprometió a generar programas y apoyos a las microempresas de Tlahuapan, ello a fin de reactivar  la economía  del Municipio.

Pues en este sentido  el candidato  señala que, si se quiere detonar de nueva cuenta la economía de Tlahuapa, habrá  que apostarse  al sector comercial  y agrícola.

Así  mismo, destacó que su compromiso para con los habitantes de Santa María Texmelucan y en general los de todo el Municipio, es gestar una economía  sólida que les permita mejorar su nivel  de vida.

Por lo anterior, Huerta  Montero pidió el apoyo de los habitantes de esa demarcación, pues señala, su proyecto está dirigido  al crecimiento  y desarrollo en favor de los habitantes  de Tlahuapan.