Rayados hunde más a Cruz Azul

Deportes | 07 de Septiembre de 2022 | por: .

En un emocionante juego, La Pandilla venció a La Máquina Celeste 3-2

Los Rayados de Monterrey vencieron la noche de este miércoles 3-2 a la Máquina de la Cruz Azul en un duelo emocionante disputado en el Gigante de Acero correspondiente a la jornada 13.

En la primera triangulación del cuadro regio, Germán Berterame controla, entra al área para mandar una diagonal a segundo palo para la llegada de Jesús Daniel Gallardo para firmar el primer gol de la noche al minuto 16.

En la segunda anotación Ramiro Funes Mori le desvió la pelota a Jesús Corona que no logró reaccionar, luego de un disparo desde fuera del área, para evitar el gol del ex del Cruz Azul Luis Francisco Romo, cuando corría el minuto 27.

La reacción de la Máquina llegó un minuto después, Carlos Rodolfo Rotondi mandó la pelota al fondo de las redes con un certero cabezazo.

Para la segunda parte, la Máquina salió con la misión de empatar el encuentro. Carlos Uriel Antuna que no había aparecido en el encuentro controló de forma precisa para perfilarse y sacar un disparo cruzado imposible para el arquero de los regios, Esteban Andrada.

Germán Berterame solo unos metros tuvo para controlar y mandar su disparo al fondo de las redes para mandar arriba nuevamente a Monterrey.

Cruz Azul se fue al frente en busca del empate, pero se le terminó el tiempo.

Tras el resultado Monterrey suma 28 unidades en el subliderato por debajo de las Águilas del América, mientras que el Cruz Azul se estanca en 12 puntos en la parte baja de la tabla general.