Foto: Especial /

Raúl Jiménez y el Wolverhampton ya tienen nuevo técnico

Bruno Lage reemplaza a Nuno Espirito Santo, que dejó al equipo después de un ascenso a la élite del futbol inglés en 2018 y dos años finalizados en la primera mitad de la tabla
Por: .
Deportes | 09 de Junio de 2021

El portugués Bruno Lage, antiguo técnico del Benfica, fue nombrado este miércoles entrenador del Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez, según anunció el club de la Premier League.

"Son un equipo y un club que quieren hacer historia, y una oportunidad para dirigir en la Premier League. Estoy contento, motivado y lleno de ambición para hacer grandes cosas en este club", declaró el técnico de 45 años en la página de Internet de los Wolves.

Lage reemplaza a su compatriota Nuno Espirito Santo, que dejó al equipo en un decepcionante decimotercer puesto, después de un ascenso a Premier League inglesa en 2018 y dos años finalizados en la primera mitad de la tabla.

Bruno Lage, campeón de la liga lusa con el Benfica en 2019 en su primera temporada, dejó el equipo lisboeta después de no lograr revalidar el título un año después.

Puebla te necesita
28 Jun

Con chips en piezas, gobierno del estado registrará y cuidará el acervo cultural: MBH

Menu