Publicará USEP resultados de examen de admisión para sus dos licenciaturas

Educación | 13 de Julio de 2022 | por: Redacción

La Universidad de la Salud del Estado de Puebla dará a conocer el 18 de julio los resultados de la tercera generación de estudiantes en esta área

La Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP), a través de la Dirección de Servicios Escolares y Titulación, informa que el próximo 18 de julio dará a conocer los resultados del examen de admisión en línea para las licenciaturas en Médico cirujano y Enfermería y obstetricia.

A través del sitio oficial https://usep.puebla.gob.mx, las y los aspirantes, que realizaron la prueba los días 10 y 11 de julio, podrán conocer sus resultados. Es importante señalar que el otorgamiento de los lugares será asignado conforme al puntaje obtenido en el proceso de admisión, al tomar como referencia el más alto y hasta cubrir el total de los lugares ofertados.

La USEP ofertó 300 lugares para la Licenciatura en Médico cirujano y 150 para la Licenciatura en Enfermería y obstetricia; con aspirantes de diferentes municipios del estado, así como de otras regiones del país y del extranjero.

De esta forma, la USEP se muestra como una opción sólida para las y los jóvenes que buscan convertirse en líderes profesionales en el área de la salud, con una formación multicultural y de vanguardia académica.