Provocan incendio y dejan manta con amenazas en Tlalancaleca

Estado | 08 de Marzo de 2019 | por: José Carmona

La madrugada de este viernes fue encontrada una manta con una amenaza hacia el dueño de un lote de carros ubicado en la entrada de San Matías Tlalancaleca, además de que fue provocado un incendio en el lugar.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, la amenaza va dirigida a “Angel Villegas” y a “El Marrano Del Pari”:

“Este lote de carros es fruto de secuestros y extorsiones que le ha quitado a la gente. Vamos por ti a “Ángel Villegas” y “El Marrano Del Pari”, y a toda la gente que los apoyen como halcones y tienderos”, se lee en la manta.

Ángel Villegas, alias "El Pelón", se le adjudica el liderazgo de "Los Villegas" un grupo criminal dedicado al robo de hidrocarburo, extorsión y secuestro que operaban en la región de San Martín Texmelucan.

En el mismo lugar, el miércoles por la noche tres adultos y tres menores sufrieron graves heridas de bala luego de que un comando los interceptó en la carretera federal México Puebla. El vehículo en que viajaban tiene más de 50 impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona.

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN…