Presidente del PRD Puebla llama a diputados federales a no dejar pasar la reforma eléctrica

Política | 13 de Abril de 2022 | por: Redacción

El Presidente del Partido Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador señaló que la reforma eléctrica que desea impulsar Morena en el Congreso de la Unión, le ha generado un serio problema, toda vez que no ayuda a los mexicanos y va contra el medio ambiente.

En este sentido, el líder del PRD en Puebla, dijo que ve con preocupación que el Gobierno de Morena quiere impulsar una reforma que alienta a una energía contaminada, con la complacencia del Partido Verde Ecologista de México, “quieren limitar las ventas de energía de proyectos privados extranjeros”.

“De entrar en vigor, esto podría traducirse en tarifas finales de suministro eléctrico más altas, que deberán pagar los consumidores y/o el gobierno mediante subsidios”, aseveró el Presidente del PRD poblano.

Por lo anterior, Carlos Martínez hizo un llamado a los diputados federales del PRD a cerrar filas y no dejar pasar la reforma, asimismo, felicitó a las y los legisladores federales de la alianza Va por Puebla, quienes en un acto inédito se agruparon para votar en contra.