Presenta PRI Puebla 15 convenios con instituciones privadas para los poblanos

Política | 22 de Marzo de 2022 | por: Redacción

El Dirigente del CDE aseveró que mientras el gobierno de Morena sigue destruyendo al país, el PRI trata de reconstruirlo, siendo un partido útil que da soluciones.

n su visita a Puebla, la Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sara Rocha Medina, informó que el Partido cuenta con 15 convenios de colaboración con instituciones privadas que ofrecen descuentos en servicios de salud, educación y recreación en beneficio de los poblanos.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, Diputado Néstor Camarillo Medina, mencionó que todos los convenios logrados tienen el propósito de que el PRI esté cerca de la gente. “Hoy el PRI no se queda con los brazos cruzados, toca puertas, buscando la manera de ayudar a las personas más necesitadas y aunque no estemos en campaña, no seamos gobierno federal ni estatal, estamos trabajando en temas de gestión y llevaremos estos beneficios al interior del estado”, enfatizó.

El dirigente del CDE aseveró que mientras el gobierno de Morena sigue destruyendo al país, el PRI trata de reconstruirlo, siendo un partido útil que da soluciones.

Entre las instituciones que participan en los “Convenios PRI” destacan HYGEA Ópticas, Dando Cambios Contigo, Universidad YAAN, Fundación de Cáncer de Mama, Congregación Mariana Trinitaria, Bioparque Estrella, Laboratorios Clínicos Chopo, Hospital Escandón, Posadas, Sevilla Palace, Salud Digna, Barceló Hoteles y Resorts.

Para quien lo requiera podrá contar con apoyos en exámenes de la vista sin costo y lentes a un precio de alrededor de 220 pesos, también adquirir aparatos auditivos con un costo de mil pesos, estudios de cáncer de mama en alrededor de 600 pesos aproximadamente. Los laboratorios El Chopo ofrecen descuentos en algunos estudios clínicos, el Hospital Escandón de México ofrece consultas a bajo precio en 50 especialidades, entre otros.

La Secretaria de Gestión Social del CEN, acompañada por su homólogo estatal, Arturo Soto Martínez, sostuvo un encuentro con diputados locales, representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados, secretarios, subsecretarios y coordinadores del CDE, para informarles que se sigue trabajando para lograr más convenios, gracias al impulso del Presidente Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien está comprometido con México.