Descubren mapachería en CERI-CAS de Texmelucan

Política | 14 de Mayo de 2024 | por: Redacción

Desde antes del mediodía detectaron que llegó un tráiler y descargó cientos de despensas a un espacio del ayuntamiento de San Martín Texmelucan enfocado a temas de seguridad. 

Integrantes de Movimiento Ciudadano localizaron una “mapachería” en el Centro de Respuesta Inmediata- Ciudadanos Activos por la Seguridad (CERI-CAS) de San Martín Texmelucan. 

Desde antes del mediodía detectaron que llegó un tráiler y descargó cientos de despensas a un espacio del ayuntamiento de San Martín Texmelucan enfocado a temas de seguridad. 

Ciudadanos se acercaron a preguntar a las autoridades municipales que había en el lugar a lo que funcionarios respondieron que el gobierno estatal mandó a resguardar las despensas. 

A través de redes sociales los ciudadanos cuestionaron la llegada de programas sociales a unos días de que se lleve a cabo la elección.

En este sentido, Abraham Salazar Pérez, candidato a presidente municipal de San Martín Texmelucan de Movimiento Ciudadano, denunció que el gobierno municipal pretende utilizar programas sociales para influir en los resultados de la elección. 

El contendiente del partido naranja hizo un llamado al resto de los contendientes a acercarse para denunciar este hecho. Esto a excepción del candidato de Morena

Salazar Pérez también exhortó a los medios de comunicación para que reportaran este hecho de corrupción.

De igual forma, Abraham Salazar pidió al gobierno estatal, que también es de Morena, sea imparcial en el proceso electoral.

Abraham Salazar aseguró que denunciaría esta situación ante autoridades electorales y las esperarían para que observen como se usan los programas sociales.

Asimismo, el candidato lamentó que se lleven a cabo este tipo de actos de corrupción con tal de que se queden los mismos en el ayuntamiento de San Martín Texmelucan

El candidato dijo que las autoridades siguen con estas prácticas mientras San Martín Texmelucan sigue hundido en la inseguridad.