Obras de Claudia Rivera, peligro latente para familias de Azumiatla: PAN

Política | 08 de Mayo de 2021 | por: Redacción

Puentes a punto de colapsar y caminos sin terminar

De visita en la ciudad de Puebla, para brindar su respaldo a las y los candidatos a las diputaciones federales, Santiago Creel Miranda mencionó que esta elección es única porque la República y las instituciones están en riesgo, ya que un solo hombre dicta lo bueno y lo malo todas las mañanas, en las que además polariza a la sociedad y utiliza la justicia a favor de sus intereses.

“Vivimos un gobierno de pésimos resultados, con Morena se achicó la economía un 8.5%, 10 millones de años ingresaron a la pobreza, tendremos que pagar 325 mil millones de pesos de deuda por los próximos 26 años por un aeropuerto que él destruyó”, enfatizó.

Por su parte la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN resaltó que la falta de trabajo y de obra de los gobiernos de Morena y de las autoridades municipales es evidente por lo que es tiempo de corregir el rumbo y recuperar lo perdido, lo cual aseguró se podrá llevar de la mano de las y los candidatos de Acción Nacional.

En su intervención, la candidata a la diputación federal por el distrito 11 de la ciudad de Puebla, Carolina Beauregard Martínez, hizo un llamado a las autoridades municipales para atender las obras inconclusas y en mal estado que, a menos de 3 años de su construcción, representan un peligro latente para las familias de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Dijo que en los recorridos que realiza todos los días por las colonias y juntas auxiliares del sur-poniente de la ciudad, los vecinos le han reportado que hay puentes que están en muy mal estado y que ya presentan daños estructurales visibles como cuarteaduras y desniveles.

“Uno de ellos está en Azumiatla, una de las juntas auxiliares más marginada de esta ciudad y que no se merece que las pocas obras que le han sido asignadas por esta administración municipal tan ineficiente, estén tan mal construidas y con material de pésima calidad. Sin olvidar los parques y camellones, en los que la maleza y la falta de mantenimiento los vuelve peligrosos para las familias”, recalcó.

Mencionó que estas omisiones son el ingrediente perfecto para complementar la negligencia que ha caracterizado a la administración morenista de Claudia Rivera, quien no sólo mostró su inexperiencia e ineficiencia en el subejercicio de los recursos, sino sobre todo en que lo poco que hizo, lo hizo mal.

“Es por ello que pedimos que se revisen estas obras y se proceda a arreglarlas, pues se han convertido en un riesgo latente para las familias. No podemos esperar a querer tapar el pozo tras el niño ahogado” sentenció.

Cabe destacar que el evento estuvieron presentes las y los candidatos a las diputaciones federales por Puebla, Xitlalic Ceja, Ana Teresa Aranda, Mario Riestra Piña y Humberto Aguilar Coronado.