Pide dirigente del PRD Puebla un alto a las agresiones contra periodistas

Política | 22 de Marzo de 2022 | por: Redacción

No olvidemos que el principio básico de la democracia es la libertad de expresión: Carlos Martínez Amador

El Presidente Estatal del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, exigió al Gobierno Federal del Presidente Andrés Manuel López Obrador un alto a las agresiones que sufren las y los periodistas, al tiempo de llamar a la congruencia y a la democracia que por tantos años se ha luchado.

El dirigente estatal, dijo que es lamentable que en el país se inicien carpetas investigación contra líderes de opinión con una rapidez, tras poner en controversia acciones del gobierno federal situación que muchos mexicanos ya quisieran tras ser víctimas de la delincuencia.

“Ya quisieran muchos mexicanos víctimas de la delincuencia, que sus carpetas de investigación tuviera esa rapidez y precisión. Tenemos una justicia selectiva, en donde sí y donde no se investigan los casos”, señaló el líder del PRD en Puebla.

Por otro lado, Martínez Amador, pidió al gobierno federal apertura a la democracia que por tanto tiempo lucho; asimismo, calificó de lamentable los asesinatos contra periodistas, tema que ha llegado a niveles internacionales.

“La realidad es que en México se continua asesinando a periodistas; no olvidemos que el principio básico de la democracia es la libertad de expresión”, concluyó el Presidente del PRD poblano.