Personajes que “cambiaron un Rolex por un Casio"

Entretenimiento y espectáculos | 16 de Enero de 2023 | por: Univision

BZRP Music Sessions #53 insinúa que Gerard Piqué cambió “un Rolex por un Casio

Betty de ‘Yo soy Betty, la fea’


‘Yo soy Betty, la fea’ podría tener una nueva temporada, y sigue siendo uno de los programas favoritos del público. Y es que tiene referencias vigentes, como en relación a la nueva canción de Shakira.

Cuando Betty decidió rechazar la propuesta laboral de Michel, el francés, para casarse con Don Armando, miles de televidentes se sorprendieron.

El francés era amable, simpático, y siempre respetó la integridad y las decisiones de Betty. Además de que físicamente era muy atractivo.

Por otra parte, estaba Don Armando, quien en un inicio solo conquistó a Beatriz Pinzón para salvar a su empresa, la trataba horrible y solo la juzgaba por su apariencia física.

En este sentido, muchos fans piensan que Betty “cambió un Rolex por un Casio”, pues consideran que Michel era un mejor partido para quedarse con el corazón de la colombiana.

María de ‘María de todos los Ángeles’


A lo largo de la mayoría de los episodios de María de todos los Ángeles  la protagonista estuvo enamorada de Albertano.

Pero al final de la segunda temporada comenzó una relación amorosa con Gustavo, quien fue interpretado por el galán de Marcus Ornellas.

Él la trataba con sumo respeto, la consentía, la protegía y siempre veía por su bienestar. Muy diferente a Albertano, quien solía comportarse como un verdadero patán con la protagonista del programa.

Sin embargo, al final María de todos los Ángeles decidió quedarse junto a Albertano. Muchos fans no se lo perdonan.

Allie de ‘The Notebook’


Aunque ‘The Notebook’ es una de las películas que demuestran que el amor llega en el momento menos esperado, lo cierto es que algunas personas piensan que su protagonista, Allie se equivicó.

A la mitad de la película pudimos ver que la joven estaba a punto de casarse con Lon Hammond, quien es descrito como alguien “guapo, inteligente, divertido, sofisticado y encantador”.

Pero la pasión de Allie por Noah fue tan grande que terminó dejando al militar para quedarse con el verdadero amor de su vida. Esto a pesar de que en un inicio la acosaba sin parar, se obsesionó con ella y a veces tenía uno que otro arrebato de furia.

 

Bella de ‘Twilight’


Uno de los debates más grandes entre las adolescentes que crecieron en los dos mil era la pregunta ¿#TeamJacob o #TeamEdward?

Al final Bella, la protagonista de la historia, decidió quedarse con Edward Cullen, a pesar de que era mucho mayor (tenía 121 y ella tenía 18), la acosaba mientras dormía y era sumamente codependiente.

Por ello, muchos fans aún piensan que debió quedarse con Jacob, el guapo y protector hombre lobo que pretendía a la joven de Forks. ¿Será que Bella “cambió un Rolex por un Casio”?

Sara de ‘Élite’


La temporada 6 de ‘Élite’ presentó a Sara, una influencer que oculta un gran secreto: es víctima de violencia por parte de su pareja sentimental, Raúl.

Durante gran parte de los episodios en los que aparece, Mencía intenta convencerla de dejar atrás a su violentador. Aunque en un inicio la trilliza tiene sentimientos por Sara, terminan siendo grandes amigas.

Al final de la temporada Sara regresa con Raúl, a pesar de su historial violencia, poniendo por encima su relación que su amistad con Mencía. En este sentido, no cabe duda de que “cambió un Rolex por un Casio”.