Paola Rojas rompe el silencio sobre el video sexual de Zague: Esto dice

Entretenimiento y espectáculos | 03 de Mayo de 2022 | por: .

La conductora habló sobre cómo fue afectada por la "violencia digital" después del video sexual de Zague, el cual fue filtrado en Internet

Por primera vez después de mucho tiempo, la conductora Paola Rojas habló sobre el final de su relación con el exfutbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, conocido como "Zague"esto después de que se filtrara un video sexual de su exesposo.

Durante el programa de "Netas Divinas" donde además de Paola estuvo como invitada Olimpia Coral, quien impulsó la ley Olimpia, contó cómo fue afectada por la "violencia digital", además de que sufrió "abuso masivo" en la redes sociales e Internet. 

"Lo que más me dañó fue la violencia digital, porque hubo como esta percepción en mucha gente… como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad. O sea, no es sólo privado sino lo íntimo", dijo Paola.

También mencionó que hubo personas que pensaron que tenían el derecho de hablar y opinar sobre lo que le estaba pasando ella en ese momento. 

 “Hubo como esta percepción que todos podían pasar, opinar sobre mí, sobre mi genitalidad. Y eso, en voz de tanta gente, es muy brutal”, dijo.

Paola Rojas recibió mensajes de acoso 

La conductora dijo que durante ese tiempo recibió muchos mensajes de personas mostrando su apoyo y amor, pero que también recibió otros de acoso. 

“No quiero entrar en detalles, pero es como si hubiera sido un abuso masivo, fue muy brutal y tuvo implicaciones físicas, hasta me enfermé. La violencia digital no se queda en el mundo digital, daña y duele en el mundo real”, dijo Rojas.

Rojas declaró entre lágrimas que la situación ha sido muy difícil: “A veces pienso que ya puedo tocarlo desde otro lugar, con más distancia, pero no”.

Finalmente Paola pidió durante la plática que el tema no gire sobre ella, pues su caso solamente es un ejemplo más de miles de mujeres que pasan por esta situación todos los días.