Nuria Diosdado y Joana Jiménez, cuartas en Serie Mundial

Deportes | 13 de Junio de 2021 | por: .

La ondina tapatía Nuria Diosdado, en compañía de Joana Jiménez, se posicionaron este domingo en el cuarto lugar de la Serie Mundial de Natación Artística de la FINA

La ondina tapatía Nuria Diosdado, en compañía de Joana Jiménez, se posicionaron este domingo en el cuarto lugar de la Serie Mundial de Natación Artística de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Fue en la especialidad de Dueto Rutina Libre en donde la dupla mexicana se ubicó entre las cuatro mejores de esta competencia que tuvo lugar en la ciudad de Barcelona, España, y que sirvió como preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este fue el segundo día con participación destacada por parte de las mexicanas, pues el sábado pasado se ubicaron entre las mejores cinco del evento dentro de la prueba de Dueto Técnico Femenil.

Tanto Joana como Diosdado tenían dos años sin participar en algún evento de esta índole, sin embargo han demostrado el buen momento que viven de cara a la máxima justa deportiva del planeta.

Fue en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 que Joana y Nuria lograron su boleto a Tokio, esto después de colgarse la plata.