¡Ni "Chicharito" ni Vela! Este es el jugador que vende más playeras en la MLS

Deportes | 12 de Septiembre de 2022 | por: .

Los mexicanos son tercero y cuarto respectivamente, en el Top-25 de camisetas más vendidas del portal MLSstore.com

El galés Gareth Bale, extremo del Los Angeles FC y cinco veces ganador de la Champions League con el Real Madrid, es el jugador que más camisetas ha vendido este año en la MLS, al situarse por delante de los mexicanos Carlos Vela, tercero, y Javier 'Chicharito' Hernández, cuarto.

Pese a fichar por el LAFC el pasado julio, en poco más de dos meses Bale se situó al frente de la clasificación de las 25 playeras más vendidas en la plataforma oficial MLSstore.com, en la que catorce pertenecen a jugadores latinos, según informó la MLS en un comunicado.

Bale, de 33 años, lidera esta clasificación por delante del austríaco Christian Fuchs, capitán del Charlotte FC, un equipo recién llegado a la MLS que disparó la pasión futbolística en Carolina del Norte.

Carlos Vela cierra el podio, con "Chicharito" cuarto y el venezolano Josef Martínez, delantero del Atlanta United, quinto.

Los Seattle Sounders, ganadores este año de la Liga de Campeones de CONCACAF, son el equipo más representado en esta clasificación con cuatro jugadores, tres de ellos latinos.

El peruano Raúl Ruidíaz es sexto, el estadounidense Jordan Morris es noveno, el salvadoreño Cristian Roldán es decimocuarto y el uruguayo Nicolás Lodeiro es decimosexto.

Carles Gil, el MVP de la última temporada con los New England Revolution, es el único español en esta lista, en la que también figuran los brasileños Douglas Costa, de Los Ángeles Galaxy, y Luiz Araújo, del Atlanta United.